martes, 9 de noviembre de 2004

Martes Orquidea Mojada

Llueve. Que lindo. Amo la lluvia y los días nublados. Me acercan mas a mí mismo. Supongo. Salí a ver aun cliente y me agarraron las primeras gotas en la puerta de su fabrica. Y pensé: a la salida me voy a lo de Barba Negra a tomar unos mates, pero no me acordaba bien la dirección de su casa nueva, asi que quedó para la próxima.

A la salida Roberto de la gráfica que me llamó desesperado por saber si aceptaba el trabajo de diseñar el almanaque para los adventistas. Si. OK. Listo, lo hago yo. Los Adventistas tendrán los mismos días de "fiestas" que nosotros? Los sábados seguro que no. Porque el 7º día Dios descansó. Y ellos también lo hacen. Creo.

Marcelo por messenger desesperado hostigándome a que en mi blog escriba chistes sobre Judíos. No. Obvio que no porque esa no es la funcionalidad de mi blog. Es escribir chistes sobre negros. Ja! No. Mentira. Sobre Chinos. Doble JA!. Por vos princesa. Le dije que no porque yo soy judío. (Ese espacio en blanco significa silencio del otro lado.)

- Vos no sos Judío.
- Lisandro Moisés Enrique te dice algo?
- Pero si muchas veces me dijiste que ibas a la iglesia.
- Sí.
- Ah, entonces no te gustan los chistes de Judíos?
- No. Jajajaaaaa. No soy Judío. Soy medio Judío. Pero los chistes de ese tipo son sensibles. Y hay mucha gente que lee mi blog. - re creído el guaso -

Princesa con problemas de convivencia. Esta mal. Se lo que eso. Muchas veces he compartido dpto. y no es fácil. Es horrible vivir así. Con alguien con quien te llevas bien y de golpe todo se fué al carajo.

Y ahora escuchando Sarah Brightman porque el día así lo requiere y esto me pone de muy buen humor. Dejar mi messenger "out" y no estar para nadie. Tomarse unas horas. Unos minutos de estar haciendo lo que uno quiere. debería haber un día en que no funcione internet. Ese día, la pasaría haciendo de todo.

No hay comentarios.: