lunes, 8 de noviembre de 2004

Sin Titulo.

Sin saber que escribir. Cansado aun de la semana pasada. Culpable de no tener tiempo y ánimos para escribir algo. Por no tener tiempo y ganas de leer algo de los blogs amigos. Acá estoy. Con mi Juana y con Norah Jones de fondo. Me voy a obligar me dije mientras le comentaba de una idea a Gatoo. Voy a forzarme a no dejar decaer esto y mantenerlo como pueda.

La semana pasada fué terrible. Los nervios de la pronta inauguración del bar de una clienta. Los trabajos pendientes. Las llamadas telefónicas. La no visita al gimnasio, mostraron su efecto el mismo viernes a la noche en la cual, ya no daba más. Y por primera vez en mucho tiempo, deseé estar en mi casa, en silencio, tranquilo, y dormir, dormir y dormir.

Creo que todavía no me recuperé. Actimel hará el resto. je. Y mi nueva camarita. Pechocha. Ni siquiera he tenido tiempo de probarla como se merece pero con tiempo lo haré.

Y encima, estoy ardido que no es lo mismo que quemado. Mayu Sumaj, si que sabe como tratar la piel de los visitantes. y hoy mis hombros y brazos me están recordando que podríamos volver otro finde y pasarla tan lindo como este domingo.

Tengo ganas de algo, y no se de qué. Quizás de viajar. estar lejos, un tiempo. Y este miércoles o jueves viene mi prima del alma a visitarme. Vuelve a Córdoba luego de casi 8 o 7 años. Yo se que ella ama esta ciudad, y la ciudad la extraña a ella. Después de todo, no se ven en esta ciudad rubias autenticas por la calle de ojos celestes. Esto me pone contento. Y ademas saber que todo lo malo termina pronto. No tan pronto como los momentos de alegría que si son mas cortos, pero hay muchos mas.

No hay comentarios.: