domingo, 24 de octubre de 2004

Que quilombo

Se armó. Que si tengo o no razón. Si estoy bien. Si estoy mal. Que si somos locos. Que si no. Que adonde queremos llegar. Que adonde quieren que llegue.

Se armó la bronca por el tema de las “benditas” remeras de Cordobaweb. Y por todo lo demás. Sobre todo por la dirección o las decisiones que la dirección toma con respecto al sitio al que todos formamos parte.

Con respecto a las remeras, yo opino que deberían ser con el logo de Cordoba Web logs, o por lo menos la dirección, mas la dirección o logo del dueño de su propio blog. No encarece si la remera es estampada o bordada, o por lo menos no mucho. Ínfimamente.

En mi caso, como habrán visto, el diseño de mi remera es claro:  adelante tiene mi nombre que me identifica como “blogger”. Detrás, mi dirección, o la dirección de mi blog, mi nombre nuevamente, y mas chico debajo, solo por lo largo de la dirección, la comunidad de la cual formo parte. O sea. Diferencio bien lo que hago y de lo que formo parte. Quedo conforme yo, y conforme a la comunidad. Además, me gusta mi diseño, porque lo hice yo. Pero no tengo drama de poner el de CW porque es el de la comunidad. O sea, el de todos.

Con respecto al otro tema, el del rumbo o dirección de CW.. Hay que rever muchas cosas. Y creo que hay que participar más. Esto no puede quedar en las manos de 5 gatos locos. La comunidad no es el blog personal de cada uno ni el interés personal y egoísta de creer que es lo mejor para todos. Es el blog que nos concentra  a todos: CordobaWeblogs. Y es ahí donde deben repartirse las cartas con las cuales vamos a jugar. Y de manera limpia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Free tamil ringtones lamborghini murcielago rear bumper