lunes, 25 de octubre de 2004

Recuerdos

Hoy, mientras salía del local de una clienta, la disquería que está como local a su lado, estaba reproduciendo un viejo tema que me trajo muchos recuerdos a mi mente.

El tema en cuestión de los 90 es “Rhythm Of The Night” de Corona.

No solo considero que este tema tiene un ritmo impresionante y pegadizo sino que además es un tema infaltable en cualquier colección de música de los 90.

Los recuerdos inundaron mi cabeza mientras pasaba caminando y tarareaba la canción como si fuese ayer que estaba en el nº 1 de todos los ranking bailables. Realmente que épocas. Que feliz que era. No recuerdo en mi vida otro estado de felicidad tan plena como el de aquel momento. Y la música siempre estuvo ahí. Siempre. Par esa epoca trabajaba en un restaurán vegetariano, y también practicaba esa cultura, estaba más delgado, y siempre con una sonrisa. El mal momento de un amor que no se merecía mi querer ya había quedado en el pasado, y salir, bailar hasta caer, y disfrutar con amigos, era lo mejor que se podía hacer. No había mucho tiempo para pensar en cosas serias, y solo le dedicábamos un pequeño tiempo de nuestra semana a esto. Cuando estábamos mal por algo o alguien. Solo eran permitidos esos pocos minutos. Y luego “the show must go on!”.

Creo que ningún tema como Rhythm of... Me hace sentir todas esas sensaciones a la vez como lo hace. Hay otros muchos. Siempre he sido un adicto a la música y la he bailado, gritado, cantado y hasta interpretado. Pero bueh.. Siempre, como los amores, hay uno que cuando te lo volves a cruzar te trae solo buenos recuerdos. Solo bellos momentos. Y casi siempre uno se vé en ellos sonriendo.

No hay comentarios.: