sábado, 30 de octubre de 2004

Sabado

Sábado embolado. No es que el día sábado esté embolado. Sino que yo estoy embolado. Debo ir a lo de una nueva clienta par el diseño de la carta de su nuevo bar, y como ya no tengo mi cámara digital he pedido la colaboración de gente que parece ser que no quiere trabajar, no le interesa, no quiere ganar dinero y prefiere estar en su casa boludeando. Si. Me da bronca. Porque es esa misma gente la que después te llama preguntándote si “no tenés algo” o “ si sabés de algo avisame” y cuando lo haces, te responden con desgano, no se comprometen, y ni siquiera devuelven favores antiguos.

Ya se. No hay obligación de devolver favores. Pero soy de las personas que no olvida cuando alguien me ha hecho alguno a mí y siempre lo tengo presente, y lo que necesite, y siempre que esté a mi alcance, lo haré, y sino haré lo imposible para solucionar su necesidad.

Comosiempre digo: no hay que depender de nadie. Hay que tratar de no depender de nadie porque la mayoría es forro. Lo mismo sucede en la red, en el messenger y en todos lados. La gente no tiene compromiso ni etiquetas. Lo veo a diario en mi pantalla. Aparece un mensajito en mi messenger de que “necesito tal o cual cosa” “sabes como hacer para?” “tendrás por ahi tal..” “ sabes de alguien que....?” y vos enseguida comenzas a revisar tu agenda, los datos en tu celular, direcciones de mail y archivos en tu máquina y en los cds de back up y tratas de darle una mano a quien la necesita. Pero, por el contrario, me sucede que la mayoría de las veces, le mandas un mensaje a alguien que está en línea, y ni siquiera tiene la amabilidad de responder “NO” o al rato se desconectan y no te respondieron antes. Acaso uno es tonto? Uno es del “campo” como quien dice? Yo también uso mail, yo también uso mensajería instantánea y se como funciona todo esto. Asi que el versito “ no lo ví” “ no lo recibí” son puras estupideces. Son adultos para tomar una decisión de no ayudar a alguien que necesita ayuda, pero no son tan adultos para decirlo a la cara.” No quiero ayudarte” “ que me importan tus problemas”” no quiero ni puedo en este momento” “ no, me fijé y no lo tengo”.

Que se vayan todos, si todos al carajo. Lo que mas bronca me da es que yo no puedo ser igual. Y eso me molesta en demasía. Time after time the same old thing. Una y otra vez lo mismo.

No hay comentarios.: