jueves, 28 de octubre de 2004

Jueves, ya llega el finde...

Me desperté. Me levanté. Y no hice lo que toda las mañanas hago al levantarme. La ducha quedó para después, si que me senté como siempre en el sillón frente a la compu, con una pierna abajo del peso de mi cuerpo y me puse a agregar los temas que anoche dejé “bajando” en mi iTunes.

Y así fue como en mi lista, que ahora es de 3800 y pico temas en mi maquina ( mas los cds que tengo grabados y comprados) fueron apareciendo los éxitos de Shania Twain, un disco de Chill Out y 8 discos completos de música de los 70.

Magoo fue el primero en hablarme por el messenger y ahí sí, le di algunos datos que le podían ser útiles, y me fui a bañar. Me estaba secando y sonó el teléfono, así que corrí en bolainas y era una fucking publicidad de Arnet pregrabada. Me cambié. Me preparé mi desayuno, hoy solo leche descremada con azúcar biiiien fría y 3 trozos de turrón de Quaker y me senté a escribir porque ya lo extrañaba. Si. La verdad que ayer estuve a las corridas como un galgo y extrañe escribir algo en mi blog, quizás pro eso también, decidí compartir algo de mi vida con mis contactos a través de denominado “ScreenReality” en el cual pueden ir viendo lo que estoy haciendo en mi maquina en tiempo real como imagen. Y ayer me di´cuenta de que todos somos unos curiosos tremendos y que había gente que hacia una y otra vez “actualizar” en su navegador, para ver como seguía tal o cual charla por chat con algún contacto mío.

Debo decir, que hubo una charla con un amigo, que se volvió un tanto privada por los datos que nos estábamos suscitando, y decidí parar el server, no vaya a ser cosa.. Que alguien viera.. Jejejjeje

Bueno, sonó el teléfono otra vez, Mario, que lo llame apenas esté desocupado que me pasa a buscar para ver una clienta. Asi que dejo todo esto porque tengo que hacer miles de cosas.