sábado, 4 de diciembre de 2004

Cartapesta

Los dos últimos post han sido una reverenda porquería y si debo hacer mi autocrítica diría queme tendría que dedicar a otra cosa en mis tiempos libres, por ejemplo a la Cartapesta o fabricar boludeces con papel Maché, que de seguro que ganaría más plata. Aunque con la cartapesta... mmm

Guat a Fantastic Día. La temperatura en la ciudad e Córdoba es de sólo 23º con una máxima de 26º para el día de hoy. La lluvia nunca llegó y no se donde se fué. Hoy es sábado, no tengo nada de urgencia para hacer, todos los trabajos de diseño pueden esperar para el lunes y estoy pensando que sólo faltan 4 hermosos días para armar el arbolito. Yo no voy a hacer algunos tarados que lo arman antes del día 8. Es una tradición y las tradiciones por algo serán. Llevan miles de años y yo no pienso cambiarla, No vaya a ser que se me caiga el techo, se me rompa el mouse o algo por el estilo. No no no. El dia 8 lo armo y si quieren les posteo una foto.

Ahora.. que manía que tienen todos de querer ser el "primero" no? y en todos los ámbitos. El primero que decoró su vidriera con motivo navideño ( junio 04) el primero que sacó una promoción en una revista de artículos navideños ( septiembre 04)...en cualquier momento algún tarado va a publicitar que llega Papá Noel a nuestras vidas el 2 de enero del 05 haciendo alusión por la Navidad de ese mismo año.

Creo que nos estamos adelantando taaaanto a tantas cosas que tienen un ciclo natural, que estamos cambiando las reglas "cosmicas" por así decirlo y esto ya es un "viva la pepa" No sé... es como que me gustaría que las cosas sean un poquito como eran antes... cuando yo era chico, solo veías el arbolito de Navidad armado en todos los lugares el día 8. Ni uno más, ni uno menos. Ahora, desde el mes pasado todos los supermercados Disco están adornados con motivos navideños y su respectivo árbol, las vidrieras de los negocios también, los shopping.. todo... creo que nos adelantan a pensar en cosas que todavía no llegaron, para no pensar en lo que estamos viviendo y disfrutar el presente.