jueves, 2 de diciembre de 2004

Dando Vueltas...

Recien me desligo de los trabajos de diseño por un rato y mientras se hace la comida, ahi sola, me dediqué a dar vueltas por el pueblo.

Se armó un quilombo mas o menos en lo Franco por su pedido de banners para un proyecto secreto que tiene. Algunos quisieron entrar y no pudieron y se armó la bataola. Franco me mandó al carajo y con razón y terminamos chanchos amigos sin hablarnos. jajaja

Snarf está como loco. Una semana sin visitarlo y escribió como quichicientos "post": derecho a la nominación de Mejor Recta Final. jajajaj

Gance esta entre sus objetivos, y los que la sociedad espera de él. Entre le derrota interna, el sentirse destruido, y la fuerza que hace falta para conseguir lo que uno desea. Todavía quedan héroes Gance, vos podes ser uno de ellos. De ultima, no importa de que lado lo hagas. Lo importante es que lo hagas con ganas.

Mi amigo Magoo está visitando Iglesias y paisajes meditativos para encontrar su YO. No a mí, sino SU YO. Jeee . Buenas las fotos Magoo y me gustaría saber con que diablos hiciste esa especia de photoblog sin serlo. Me gusta. Lo quiero. Lo exijo!

Pase por lo de Mirko y ví la imagen que hizo Magoo con unos amigos con referencia al día internacional de lucha contra el SIDA. Buen aporte Mirko sobretodo teniendo en cuenta que es el trabajo de otro blogger local. Bien ahí por los dos. O por los 3 porque Gance también hizo algo muy lindo.

Ché! ahora que lo pienso. para cuando el Beers&Blogs Fin de Año??? deberíamos no? asi cerramos este año y abrimos la puerta del que viene.

Hacía tiempo creo que no iba por uno de los blogs que mas me gustan.. no sé que tiene, pero hay algo que me sguat de ese blog y no puedo saber que es.... pero bueh, tambien hizo su aporte al día la lucha del SIDA y otras yerbas mas que no había leído. Debería escribir mas seguido.

Ta bueno el dato ese Gatoo. Sirve. Siempre es bueno tener info de este tipo. Ultimamente venís en papel de Teacher. jejejje

LZ caído? mmmm o será mi maquina? había posteado algo de un plugin para Word Express.. no solo queno lo uso, sino que creo que jamas sabría como instalarlo, no me da el cerebro.

Jajaaa. No se de que me río si todo es verdad. Lo de Cachaca, o Five, superior. Para leer y reflexionar.

Y listo, la comida está lista y yo comiendo sobre el escritorio mientras escribo a la vez. Todo a la vez. En el pueblo, reina la calma.