martes, 30 de noviembre de 2004

Partida antes de llegar

Renuncie. Me fuí. No llegué. Me cagué. Lo dejé. Lo que sea o como se llame.

Mañana tenía que comenzar con mi nuevo trabajo, pero no. Renuncié antes de empezar. No pude resolver todo lo que debía y que me tenia muy preocupado y con mal humor por momentos. No tenia quien me limpie el dpto. de confianza, Nelly a ultimo momento no pudo, no quería dejarla sola a mi perra tantas horas y todos los días de la semana, mucho trabajo de diseño, no se justificaba económicamente, o sea, la diferencia no era taaan grande, y aca tengo mis ventajas: sigo en casa, puedo lavar ropa, cocinar, diseñar, cuidar mi perra, chatear, navegar, manejar mies tiempos y sin moverme de mi casa, y haciendo algo que realmente me gusta.

Igualmente, el puesto parece ser mío y me dijeron que no quieren poner a otra persona.. o sea que si dentro de 1 mes quiero volver,las puertas están abiertas. Creo que fui lo mas sincero conmigo que he podido y eso me hace sentir bien bien.