jueves, 2 de septiembre de 2004

Pagame ya, y te traslado los problemas!

Así es. Esta es, a mi parecer, la nueva filosofía de trabajo de proveedores, clientes, y lo que sea.

Vos encargás un trabajo, lo pagás parte por adelantado, y luego empiezan los problemas. Perdón. Nadie se compromete a realizar el trabajo encargado lo mejor que puede, dar lo mejor de sí desde el principio? porqué hacer el trabajo dos o más veces? porqué discutir con la persona que te lo encargó? porque la primera vez sale todo mal y la segunda,, luego de discusiones, reclamos, todo sale perfecto? no es mejor hacerlo bien desde el principio?

La nueva filosofía de trabajo de los argentinos. Lo vengo viendo de hace tiempo. Pagame, y te traslado los problemas.

Ahora que hacer? cuando te encontrás frente a una disyuntiva en que ya pagaste, por adelantado parte del trabajo, en que los tiempos se te fueron al carajo, y que comenzar de cero te puede hacer perder todo tu tiempo y dinero invertido? que haces cuando la persona que contrataste para que te haga "ese" trabajo, es un conocido u amigo? Es como hablamos siempre con una amiga: no hay que contratar a conocidos. Es más fácil putearlos y reclamarles lo justo.

Suerte para todos aquellos que en estos momentos están pasando por situaciones similares y no saben que hacer, y aquellos que ya la pasaron, por favor, POR FAVOR, dejen sus consejos así aprende un bolupiiiiiiiiiiiiiiii viejo.