miércoles, 1 de septiembre de 2004

Hoy, sin pantalones.

Ya me levanté. No me puse pantalones todavía. Hay leche para desayunar un rico café con ella y unas tostadas con manteca o dulce, ya veré... Pero hoy me levanté medio de mal humor. Medio? Si me mirás con un solo ojo. Anoche me salieron unas gotas de sangre de la nariz, y me tuve que levantar e ir al baño y volver con media bolsa de algodón dentro de mi fosa nasal derecha por la razón de que estaba dormido y manotee lo que me dieron las manos. No era hora para estética.

Y ya no me dormí como debería haberlo hecho. Sino que dormité.

Después, se cortó la luz.

Y encima mi iTunes me desperté con Feelings cantado por Caetano Veloso en su disco A foreing soundY la verdad que me hubiese gustado empezar la mañana con otro tema, como para levantar...vió? Ahora suena U2, con Electric Storm. Este está mejor.

Ahora..a por el desayuno pué!