domingo, 29 de agosto de 2004

Que paso con...

Jazzy Mel?

Alguien me puede dar el paradero de este individuo? Lo recuerdan? Fue amooooorrrr. Yeahhhh sí fue amorr.... Huuuu huuuu.

Quisiera saber que fue de la vida de este singular personaje de los “earlys” 90´s. Si, lo tengo al tema, y que? So whaaaat? Yo si que tengo onda. Escucho Jazzy Mel. Y que?

3 discos. Si señores. Y Uds. que sólo conocen  un tema! Bueh.. Yo también....Pero así parece ser. Jazzy Mel, figura en Google en 542 páginas y contando, porque a partir de este fabuloso pre-epitafio, comenzarán a hacer páginas en su honor y gloria.

Fue amor. Si si. Sí. Fue amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno..... la verdad... de estas cosas pienso que al que le gusta... bien.. yo en mi opinion personal... pienso que estan al pedo... jajaja bueno... quisiera decirles a los politicos argentinos.. que si argentina no trajo tantas medallas como ellos querian, que se pongan las pilas y tiren un presupuesto para deportes,, quizas si empiezan ahora, en unos años tenemos mas medallas..

Latente! dijo...

Si. estoy de acuerdo. y también en que el gobierno debe promover la salud mental y enseñar a responder bien los escritos. Este comentario que tiene que ver con jazzy Mel? jejejeje saludos y gracias!

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Bodybuilding women fucking loans Atlanta tattoo removal frederick patriot insurance kannapolis nc Mervyns 401k Maryland hummer dealer Tna video game news

Anónimo dijo...

best regards, nice info http://www.dell-cpx-battery.info nissan philippines Bentley continental 1995 Fax 5 en 1 urban fitness trails Texas no limit hold em rules best rated dishwasher Omaha clutch transmission repair review nissan 2006 kia rio brake in miles Axandra built promotion site software web Furniture liffey valley Car alarm circuits Advent 7092 laptop uk