martes, 31 de agosto de 2004

No se te puede decir nada ché!

La niña, ella candidata a recibirse de psicologa, si es que aguanta, no es de soportar que le digan algo.
El tema comienza de la siguiente manera: me llega un mail cadena, con quichicientas mil direcciones de mail en su cuerpo. Tipico de los que reenvian los mensajes cadenas y no saben hacer otra cosa. Como el mail no me interesaba y conocía a algunos de los remitentes, respondí a todos informando que me saquen de la lista y además, como un"bonus track" les enseñe como hacer para no dejar las direcciones en el cuerpo del mensaje ya que de esta manera personas como YO las copiamos y nos armamos una propia base de datos de mail que sube hasta los 350.000 al momento ( 351.000, 352.0000, 353.000....) que luego utilizamos para enviar SPAM. Creo que hice un obra de bien.

Pues no. A ella no le parece así y le parece que me sobra el tiempo como a los tontos que escriben "weblogs".Así que me respondió diciendo que no me haga cargo y que me debe sobrar tiempo. Pero "chiquita" ... No se te puede decir nada che! Encima que te ayudo, te enojás. Por lo que convoco a una masiva invasión de mensajes alusivos al hecho a su casilla de mail. La dirección? Esta!
Silvina laura Bonansea

Chau Silvina. Ahora vas a ver cuanta gente "con sobra de tiempo" anda por el mundo.