viernes, 14 de enero de 2005

Soy de bueno mirá!

Gracias a Efra, estuve visitando esta pagina que es mas que interesante. La misma mide cuan bueno o malo es un texto, o cuan buena o mala es una pagian en este caso.

Haciendo cálculos basados en la Gematria, el mismo realiza un especifico estudio de nuestra maldad o bondad plasmada en lo que escribimos.

Y me puse a vichijear.

En el caso de Latente!, (obviamente no cabían dudas) si ingresamos la dirección y le damos un OK no enteramos que al momento soy 21% malvado y el resto, si no sabes calcular te lo digo, 79% de bueno. Así nomas. Pero no todo quedó ahí. Puse la dirección del Ger y le da que es un 32% y un 68% respectivamente. Viste? soy mas bueno que el sito de Bimbo. jejeje
A Efra, es el 33% y el 67% al momento de hacer este test.
Mi amigo Gatoo el 31% y el 69%. Mirko, el 28% y el 72% y asi otros. Vamos todavia!!! se confirman mis sospechas!!! Y me quedé con ganas de Magoo, pero el sitio no estaba en linea parece....

En caaaambio otro blogger de la comunidad le da que es un 47% y un 53%. Ñaca ñaca ñaca. O sea, mita y mita casi. Y eso es peligroso. No daremos el nombre por razones obvias.

Como veran, nosotros somos unos santos. La ciencia lo dice y eso no se discute hermano. jajaj

No hay comentarios.: