viernes, 14 de enero de 2005

Dificil Pensar

Cuando tenes la cabeza en otro lado, no podes hacer nada. Es como cuando estas reventado de cansancio y tu cabeza solo ve imágenes de camas y lugares cómodos donde reposar: no escuchas ni podes prestar atención a nada. Y en caso de que medianamente si lo hagas, no le das el valor o la importancia que tiene lo que te están contando.

Es me pasaba anoche cuando vino mi amiga Paula de Bs. As. y yo no daba mas de cansancio. No podía prestar le mucha atención por mas que quisiera y agradecí que haya estado presente mi amigo Marce con el cual se entretuvieron bastante.

Y hoy sigo con la cabeza en otro lado: ya no estoy en Córdoba creo. Estoy rodeado de toooodas las cosas queme he comprado estos días para irme de vacaciones: bolsos térmicos, termos, vasos térmicos, otra carpa mas grande, una carpa para playa, otro colchón de aire, una pequeña cocinita tipo Valigás, portátiles, platos, cubiertos y eso es solo lo que preparé ayer. Falta mas de la mitad de cosas.

Entonces es difícil concentrarte en los trabajos que tenes que terminar antes de irte y dejar todo OK. Porque uno ya no está acá. Es como cuando sabes que el 1º del mes siguiente ya no vas a trabajar mas en la empresa o lugar que tanto odias: los dias se te hacen eteeeeernos por más que lo hayas decidido el 28. Porque tu cabeza está en otro lado y tu cuerpo sigue en el mismo lugar. Y cuando mas lejos son las distancias, mas se te hace difícil. Te transformas en el hombre goma mental.

Yo y a no estoy acá. hace dias. Porque mierda insisten algunos en querer que esté presente? No saben que cuando uno se va a tomar vacaciones, las mismas comienzan 5 dias antes de haberse ido??? deberían respetar eso.