martes, 21 de diciembre de 2004

Mejor Diseño

Tenemos al ganador de Mejor Diseño en la primer Entrega de los Latente´s Awards!

3 finalistas que Latente! lee seguidamente (o cuando se acuerda). Y la verdad que estuvo reñida la primera terna.

Gatoo consiguió el tercer puesto en esta primera distinción. La manera en que cambian las imágenes del "banner" superior me gusta mucho y los tonos utilizados en el blog en general.
Aportan una claridad al lector y la organización del mismo es muy clara y rápidamente se puede encontrar lo que se busca. No tiene publicidades del tipo "Google Advertise" lo cual me gusta mucho. Solo los botones del navegador que recomienda y de algunas paginas más. Bien Gatoo.

En segundo lugar, un blog que me pareció lindon desde el primer dia que lo ví. Lover´s Go Home es un blog con un color poco particular pero bien relacionado a su título. Me gusta mucho el icono de la mariposa en cada post y la diagramación del blog en sí. tener los enlaces y referencias en dos columnas me hace verlo como un diario de papel o una revista. Y a golpe de vista eso me causa un relax visual. tampoco recurrió a la publicidad de Google por ejemplo y mantiene una muy buena identidad. Saludos Karina. Felicitaciones!

El primer lugar, queda para Mono Sabio. Muy lindo blog. Muy bueno. Me gusta demasiado y he tenido que atarme a la mesa para no copiarlo. Jejeje. broma. Su distribución en 3 columnas, el color de los títulos, los íconos de los escritos, siempre diferentes, lo hacen mi favorito de esta categoría. No pierde la identidad de blog para mí y con gran gusto lo doy por ganador.
Sin publicidad, con info general y opinión personal, este blog es un lindo lugar para ver y "copiar para mejorar" apara quel que quiere tener un blog un tanto diferente a los que se ven por ahí dando vuelta. No cayó en la copia generalizada, dado que hace tiempo que se mantiene así y tiene una personalidad bien definida. Felicidades Mono Sabio. Iluminanos con tu sabiduría!


Logo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Blogger: Un grupo de amigas estamos buscando información sobre diseño paginas web ixtapa mexico cuando encontramos tu blog. Tu título, Mejor Diseño, nos ha gustado y lo hemos comentado. Estamos tratando de escribir algo relacionado con diseño paginas web ixtapa mexico para un proyecto de internet. Muchas gracias por permitirnos aprender de ti con tu excelente blog.

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://swcyirvd.com/xnda/czqo.html]My homepage[/url] | [url=http://wrtpqxhc.com/shpf/hzfb.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
http://swcyirvd.com/xnda/czqo.html | http://eqrjyavy.com/zkfv/dugz.html