lunes, 20 de diciembre de 2004

Estan Llegando...

Y las categorías son como dijimos hace un tiempito, variadas. Y no se bien como organizar esto ya que es la primera vez y como todo evento que comienza a dar sus primeros pasos, y desea transformarse en un evento imperdible, tiene sus errores de principiante.

Que conviene más? hacer la entrega de los premios todos en un mismo escrito, o, cada categoría con sus finalistas y el premiado? Este ultimo no? ademas permite mejor organización creo y me da mas tiempo a mí por otro lado.

La primer categoría en ser premiada será "Mejor diseño" el cual abarca el diseño de la plantilla de su blog en general. la relación de tipografías, colores, espacios, distribución, etc. Siempre conservando el "alma" de un blog, o sea, sencillo. Sino ya tendríamos que premiar a páginas personales que hay una línea finiiiita que divide todo esto.

Así que mañana, si todo sale bien, se sabrá el primer ganador y los finalistas. Aclaro que solo participarán los blogs que yo leo, o visito de vez en cuando. No me vengan a ultimo momento con recomendaciones porque estos caerán en el proximo Latente´s Awards del año proximo!

No hay comentarios.: