martes, 21 de diciembre de 2004

Mejor Blog Dasaparecido en Acción

Aquí hay algunos exponentes de lo que es tener un blog... y puf! desaparecieron.. no sabemos que fue de ellos, no sabemos si están vivos, si simplemente no van a postear mas o trajeron un hijo al mundo y lo dejaron librado al azar.

En tercer lugar tengo a Blackclouds que, como explica, por diferentes razones, ha dejado fuera de servicio su blog. Solo por eso está en tercer lugar... que vuelva rápido. We want you back!

En segundo lugar, Favio Yapura, donde miércoles estás? Uno de los primeros blogs que visité este año cuando comencé con el mío y la verdad que el autor muy piola. Pero ha desaparecido. Lo que más me pone a pensar esto es.... como nos enteramos si un blogger ha fallecido? o le ha pasado algo??? pucha carajo... vo ya tener que dejar instrucciones....

Y el primer lugar... Sabris. como la frase dice, mucho ruido, pocas nueces. jejeje Sabrina sabemos que tenes un baby beatiful pero dale de vuelta al blog! y pensar que lo iba a considerar dentro de la categoría Mejor diseño por la original plantilla... pero bueh, un premio es un premio!!! Felicitaciones Sabri y que el baby te deje volver pronto!!!!!