martes, 28 de diciembre de 2004

Esto no puede parar!

Y aca estoy poniendome al diacon todo. O casi todo. Por mas que uno quiera, sabiendo que tiene alguna computadora cerca con internet, no se puede estar desconectado del mundo. Y mucho menos si tenes un blog con el cual has creado una especie de relación sentimental.

Ya estuve al tanto de temas laborales, amistades, saludos atrasados, felciitaciones debidas, etc.

La vida por estos lados mas que tranquila, como siempre. Los dias han acompañado mi humor ya que han estado poblados los cielos de graaandes nubes gorrrrdas y un clielo celeste cyan 100% de fondo con una temperatura mas que agradabel. Y todo esta verde. La familia esta bien y eso es lo que mejor lo pone a uno.

Las charlas debidas con mi abuela querida y mi madre y los encuntros fortuitos con viejos conocidos y amigos. La verdad, que este es un viaje diferentes a los anteiores. Quizas porque estoy mas abierto. O porque me estoy poniendo viejo. jejje ese es otro tema. Pero lo importante en todo esto, es que mis años no se notan y cada vez estoy mejor, o eso quiero creer yo. jaaaaa.

Tengo ganas de escribir muchas cosas que he escuchado y he visto, cosas internas, cosas dela familia, pero se necesita tiempo y tranquilidad, quizas al regreso lo haga porque es como un peso que descargo en las teclas del teclado y en la pantalla de este blog que cada vez me gusta mas.

Los premios? y bueh, me olvide de sincronizar los Favoritos o Bookmarks antes de salir de cordoba y ahora no tengo los enlaces de los blogs que leo por lo tanto ni piensen que me acuerde de las direcciones de los mismos. De pedo me acuerdo del usuario de mi propio blog. En serio lo digo. asi que los restantes premios, quedaran para el año que viene, los primeros dias del mes de enero.

Bueno, me voy y endo. Ya descargue los videos y fotos de la camara y ya los grabé en un CD. Asi que ahora estoy listo nuevamente para usar mi camarita y sacar fotos por todos lados.

Nos leemos.