lunes, 27 de diciembre de 2004

Aca me ando!

Guenas!!! aca estoy! en las pampas entrerrianas! que hacen? que cuentan? y si... esto ya es como un amigo.

Un dia espectacular el de hoy, idealpara ir a la pile, que de hechol ovoy a hacer, y no doy mas de comer como un muerto de hambre. Lechon, matambre relleno, mas lechon, tallarines caseros, mas lechon, asado con cuero, mas lechon, ensalada rusa y mas lechon. Si nos gusta el lechon? naaaa jejeje

Vuelvo el 3. No me gusta desaparecer en accion,no vaya a ser que me tenga que nominar para elproximoaño yo mismo....jjejjeje

Solo queria dejar asentado esto... que la estoypasando retebien, la familuia feliz, mi padre enloquecido con su nueva guitarra, sus cds de Cafrune y todos los regalos que le tocaron este año.

Bueno me voy. Hoy: sopa de la abuela. Para hacer la desintoxicación para estar perrrrfecto parafin de año. Puedo mandar un saludo??? bueh, esteeee paraaaaa gatoo, magoo, mirko, germanchus, fer,en caso de que hayas vuelto de brasil, marce, tios suizos, princesa, snarf, y todos los que me conocen!!!

No hay comentarios.: