martes, 1 de febrero de 2005

MSN Search

Y salió nomás. Pero como digo siempre: si van a hacer las cosas, háganlas bien.

El nuevo motor de búsqueda de Microsoft no solo que es escueto en su pagina de inicio, sino que los resultados son terribles.

Contra Google, MSN Search no permite búsquedas locales, o sea, no tiene búsqueda de páginas solo Argentinas, aunque hay que configurarlo para poner tu ubicación y, en una de esas tengas suerte. Lo cual hace que cada vez que quieras hacer una búsqueda recuerdes que tenes configurado eso en caso de que desees resultados globales.

Comparándolo al mismo tiempo con el motor de búsqueda del gigante de Google, a quien Microsoft quiere hacerle sombra, los resultados de las búsquedas son mas que deficientes. O yo no se buscar. O no sabe leerme el cerebro. 1 de 3.

Si pongo en el buscador "Latente" en Google, la primera página que larga es este blog en cuestión, más artículos como calor Latente, imágenes Latentes, etc. o sea... bien, a grandes rasgos y golpe de vista, los resultados parecen correctos, o por lo menos la palabra Latente figura en ellas.
En cambio, en MSN Search, los resultados son: Reducciones Jesuíticas: Una civilización, Calor Latente y también una página de Cuando podar.

Si bien los resultados no san tan diferentes, a lo que quiero llegar es porqué si Google es el dueño de Blogger, el servicio de blog que Latente! posee, MSN Search, igualmente no me puede arrojar en primer lugar? eh?

Gente de Microsoft, como todo lo que hacen, lo hacen mal. Tanta plata al pedo para no poder pagarle a dos usuarios pedorros que les pueden enseñar como diseñar algo como la gente. O sea, como la gente necesita.

No hay comentarios.: