viernes, 7 de enero de 2005

Hot in the City

Y es difícil ponerse a ritmo luego de tomarse unos días para las fiestas que cerraron el año que se fué.

No solo que llegué y tenia un montón de trabajo, sino que me cortaron la luz por falta de pago (jijiji) y le cortaron la luz a mi mejor amigo de arriba y esta de vacaciones en el sur y yo a cargo de sus pecera con quichicientos peces. Imaginen mi humor. Asi que bueh, pagué lo de mi amigo, lo mío y a pedir electricidad prestada por un par de horas, que en realidad fueron 24 hs.

A mí me conectaron. A Marcelino no. Así que ahora yo le estoy pasando luz a él, a sus peces mejor dicho, y la vida sigue siendo una rueda. En este caso una rueda eléctrica.

Recién hoy me puedo sentar un poco tranqui en la maquina. ya estoy pensando en los dias de vacaciones que se acercan desde el 15 si Dios quiere y recibir el merecido (?) descanso. El destino: Los Reartes. Un lugar para descansar realmente y reponer todas las energías que hacen falta para enfrentar este año que recién comienza. La cabeza despejada, mucho tiempo para pensar y tener las ideas claras y estar y disfrutar con quien uno quiere. Más no se puede pedir. Me hubiese gustado ir a Las Grutas de nuevo este año.. pero hay que pagar cosas!!!

Po rlo pronto la pileta del ACV nunca está mal. jejjee