miércoles, 20 de octubre de 2004

Quiero llorar

Tengo muchas ganas de hacerlo. Y no puedo hacerlo. Porque estoy con gente. Y no quiero que me pregunten porque estoy así y explicar lo que hace tiempo ya expliqué y discutir por lo mismo.

Hace unos minuto se fue el hermano de un viejo amigo que hace años que no sabía nada de él... Solo que estaba en Alemania. Por cuestiones de la vida había perdido todo contacto con el, y hoy, justo hoy, apareció su hermano al cual desconocí totalmente. Y nos pusimos a charlar y me contó de marcos, de lo bien que está en Alemania, de como le está yendo, y bla, bla, bla. Y la bronca que me daba a medidas que iban pasando los minutos.

Y me estoy descargando con esto.

Bronca por no tener huevos en el momento y ser tan orgulloso de no querer pedirle a mi tio en Suiza que me ayudara en ese entonces con el pasaje para irme. Bronca, porque lo he deseado desde hace mil años conocer Alemania y pagaría lo que sea. Bronca porque  ya no estoy solo, y siempre es una discusión el tema. Bronca porque quiero ir, conocer, aprender, estar, ver, oler, sentir, y volver y no puedo. Y me dan ganas de llorar.

Bronca porque todos lo ven facil. Bronca porque ahora, mi media naranja me dice:  “y.. Andate, yo no quiero ser egoísta” ahora. Ahora no me sirve. Bronca porque sigo sin tener la plata del pasaje. Y sigo siendo orgulloso para pedirle la plata a mi tío y devolverla trabajando. Bronca porque el me dice que soy el único sobrino al que llevaría. Pero siempre hay un pero. Y  me da bronca por mí.

Bronca, porque Alemania parece estar tan lejos. Y deseo tanto conocerla. Bronca porque Ana, quizás se vá a fin de año. Y me jode con el “vamos!!!!” y yo debo sonreír y hacer bromas al respecto.

Y sigo teniendo ganas de llorar y esto no me esta ayudando como pensé. No me ayuda este  blog. No me ayuda. Quiero. No. DESEO conocer Alemania.