lunes, 18 de octubre de 2004

No se de que hablar

Solo sé que tengo ganas de escribir algo.

A algunos después de hacer el amor le dan ganas de comer, a otros de toar un whisky, a otros fumar, a mí me da hambre y también, me dan ganas de sentarme en la compu, y ponerme a escribir.

No sé de qué. Solo sé que escribir es como la relajación que viene después de la tormenta. Esa tormenta.

Este fin de semana estuvo demasiado tranquilo, como casi todos mis fines de semana y conocí a un blogger de Córdoba con el cual estuvimos charlando bastante tiempo por el messenger y eso estuvo bueno. Además de bajar música y escucharla casi todo el tiempo solo, también invite a almorzar a mi amigo Marcelo M. Y después nos fuimos a patinar, si sres. A patinar he dicho, en rollers. Mueran de envidia malditos !!! Jajaj y no me caí ni una sola vez.

A pesar de que hacia mas de 5 años que no patinaba, e fue bastante bien y no me cansé en absoluto teniendo en cuenta que estuvimos patinando más de 3 hs entre subidas y bajadas. Incluso hasta anduvimos pro pleno centro. Recorrimos gran parte de la Av. Colón y realmente es un placer hacer cosas que no se hacen siempre y que se disfrutan tanto.

Me dí una vuelta por el pueblo y vi que todo el mundo había desaparecido. No había weeks logs, nadie posteaba nada e incluso yo no tenia mucho para decir. O lo que tenia para contar no quería hacerlo en ese momento. Así que así pasó el fin de semana. Lo disfruté bastante. Tranquilo. Llamé a mi Mamá y a mi abuela como siempre y les desee feliz Día. Comí milanesas de pollo y escuché música. Alquilé 2 DVDs que no miré ninguno y que ahí están esperando que los devuelva. Y no se si lo voy a hacer. Y me puse a pensar right now que habrán hecho todos los que leen a Latente. La habrán pasado tan bien como yo? O mejor?