viernes, 1 de octubre de 2004

Nada tienen de especial...

Dos mujeres que se dan la mano, lo especial viene después...
Cuando lo hacen por debajo del mantel.

Que hermosa voz que tiene Celeste Carballo y que tranquilidad que inspira Sandra Mihanovich.
“Mujer contra Mujer”

Lo que opinen los demás está demás. Hoy es un día de esos en el que tengo ganas de desaparecer y no estar en esta ciudad. Estar frente al mar, solo, sin ruido, solo el sonido de las  gaviotas y las olas llegando y despidiéndose de la playa.
Hace un poco mas de una semana que  estoy así y la vengo  piloteando no tan mal... No se bien de donde o cual es el origen de mi estado de ánimo esos días. Sólo sé que no estoy de mi estado normal de humor.

Si te quiero es porque sos.. Mi amor mi cómplice en todo.

Y así van pasando los temas de Sandra y Celeste. Muy lindo disco. Me tranquiliza. Es de lo poco que escucho en música castellana, ya que casi la mayoría (98%) es internacional. Pero este disco me llena y me pone de buen humor. Tu boca que es tuya y mía, tu boca no se equivoca.

De hecho estar escribiendo estas líneas ya me esta levantando el humor. Espero me dure. No me gusta tener esta sensación de vacío, de que no se que me pasa y son muy raras las veces que no logro detectar el origen de mis estados. Eso es lo que me pone más mal quizás, el no saber de donde viene todo esto y no saber donde quiero ir o llegar.

Y en la calle codo a codo , somos muchos más que dos.

Hace días también que vengo descuidando mi  blog..

Vos y yo... Sabemos que no es fácil, ser vos y yo, romper tu corazón por no aprender a amar, pero vamos a intentar sentirnos bien, sentirnos bien, con mas ternura para dar!

El mejor tema. Sentirnos Bien.