martes, 16 de noviembre de 2004

Blogs en Mac

Acá estoy probando un nuevo soft que encontré para Mac, el cual permite acceder a nuestros Blogs, y postear de la manera más sencilla.

De lo genial que tiene ecto (así, en minúsculas) es que tiene soporte para muchísimos sistemas de blogs, y además integración con ciertas aplicaciones, por ejemplo iTunes, lo cual es genial ya que me puede incluir en mi post el tema que estoy escuchando justo en ese momento, por ejemplo este: Persiana Americana del álbum "11 Episodios Sinfónicos" por Gustavo Cerati.

Aparte de esta integración, cuenta con todo lo necesario par quienes no conocen mucho de HTML (como yo) y desean realizar tareas complejas de la manera mas sencilla., tales como linkear una página, ya sea en la misma ventana o en otra, recuerda los enlaces utilizados anteriormente, etc. Formatos de texto, como centrados, negritas, viñetas y muchas cosas mas.

Quienes utilicen Mac (hay una versión para Windows pero no conozco si tiene las mismas características) pueden bajarlo y probarlo desde este enlace.