martes, 8 de febrero de 2005

Chuk Norris

Ajá, Desaparecido en Acción.

Si si si, ya se que he estado desaparecido, o por lo menos ese es mi sentimiento, si bien ayer escribí la boludez que escribí, el sábado y el domingo ni porté por el blog. Na, ni ahí.

Tenia ganas? mmsi, pero de lo que no tenía ganas era de hacer click en la aplicación con la cual publico y ponerme a escribir.

Ahora, con la lluvia ya lejos de fondo, la noticia del apedreo a un interno de Coniferal por parte de unos malvivientes en la 96.1, y desayunando en mi taza de Los Increíbles con tostadas, me dije: es hora de escribir algo.

Y eso es lo que estoy haciendo. Y ya no importa si es importante o no lo que hay que decir, sino que diga algo, que en realidad es algo común por estos tiempos para la sociedad en la cual vivimos y yo no pienso quedar fuera del stándard.

El fin de semana me la pasé viendo películas. hacia tiempo que no iba al video y alquilaba un par como suelo hacer en invierno, donde los fines de semana se transforman en olor a comida casera durante la mayor p arte del día y sonidos fuertes de tiros, música de suspenso y uno que otro grito. Pero este fin de semana de verano lo hice: alquilé The Missing ( Las Desapariciones ) con cate Blanchett y Tommy Lee Jones y el veredicto fué: Muy Buena, 5 Clarines, 5 Estrellas, 5 Latentes. Si, linda linda, me gustó mucho. Además la Blanchett me gusta mucho como trabaja y el argumento esta bueno. Y guión también.
Después vino The Insider ( El Informante) una película no tan nueva con Russel Crowe y Al Pacino. Nunca la había visto y siempre la quise ver, y esta vez las casi 3 horas de duración me llenaron de satisfacción. Muy Buena. Excelente. es el tipo de películas que mas me gustan. Que horror algunas cosas que suceden la vida, que te despidan de tu trabajo por ejemplo y que de pronto todo a tu alrededor se vaya cayendo. Algo a lo que le temo de sobremanera, porque ya lo pasé y no quiero tener ese sentimiento de nuevo. Pero lo bueno es seguir adelante con nuestras ideas y objetivos y defenderlas a muerte si creemos en ellas. Creo en eso, sueña cliché pero es así, digan lo que digan.
Y más... Ramiro me pasó National Treasure (Tesoro Nacional) la ultima película de Nicolas Cage que alquiló en el video de la vuelta de casa que tiene TODAS las películas en DVD truchas. asi como lo leen. nadie controla eso??? TODAS. Y cuando digo todas es porque me juego el huevo izquierdo que el 100% son copias. Y lo peor es que te las alquila al mismo precio que cualquier video legal: $ 3,50. Pero eso no es lo peor, lo mas feo es cuando alquilas algo que no se ve bien, esta pixelada la imagen, el sonido no es 5.1 como dice que es, y los subtítulos en partes no aparecen. Un horror. Pero bueh, la ví, esta buena, no guaaaauuuu, pero pasa para un domingo a la noche.

Y eso, ya el lunes, sin moverme de la Mac desde las 8,30 hasta las 20 que comenzaba American Idol. Mi merecido descanso. Luego, PlayMakers. Imperdible.