lunes, 13 de diciembre de 2004

Lunes, que Fin de Semana!

Ajam. Empieza esta semana y da la impresión que estos días que flatn pasan mas rápido de lo normal. Será que uno está ansioso???

Mmm puede ser. Este lunes me despertó con un montón de cosas para hacer en diseño y con los tiempos mas que apretados. Todo era para ayer. No para hoy, sino para ayer. Así que tempranito puse el despertador, pero ni caso que le hice y decidí dormir un poco más. Me levanté y comencé con los diseños que tenia que entregar hoy si o sí. Terminé el primero, me fuí a llevar a impresión unas gigantografías, de ahí volví, pasé pro el súper, compre una gaseosa para un foto de un cliente. Me vine, saqué las fotos. No me gustó ninguna. saqué mas, estas estaban mejor, el aceite siempre es bueno para parecer gotas de frío sobre una botella.Así, sí.

Comencé el siguiente y seguí hasta terminar. Mandé las publicidades por mail. Charlé con mis amigos, Activé el Reality Screen que a tantos le gusta y me diseñé un nuevo fondo para descansar. Para tomarme mis 5 minutos. En i caso, con este calor, ni tarado que me tomo un Té. Algo fresco por acá por favor.

El finde? Movido. Como hace años que no lo estaba. El viernes... que hice el viernes? ya no me acuerdo. El sábado, ahhh el viernes tuve la fiesta de despedida del año de un cliente y su empresa, en Villa Allende. Cuando cayó el primero a la piscina, rajé. No me vieron más. El sábado, fiesta en lo del Marce. bah, una reunión con algunos amigos de él. No conocía a nadie. salvo a dos amigas. de ahí al boliche. Volví a casa como a las 6. Hecho bosta. ya no estoy para estos trotes. No no no. El domingo, luego de estar encerrado en mi Latecueva, con el ventilador de techo a full, fuimos a lo de Jorge a visitarlo cerca del Dino. sacamos algunas fotos, y volvi reventado.

Cayó Caro con la loca de Lore. Querían ir a comer. Ninguna posibilidad! Las muy reventadas durmieron hasta las 8 de la noche y yo no daba más. Las mandé para arriba a lo de Marcelino y se las endosé. salieron a comer. terminé de ver en DVD el Hombre Araña 2. casi me duermo de aburrida y de ver como el hombre plastilina vuela como un tarado por los cielos neoyorkinos. Porqué no la hicieron mejor? Porqué Plastilina Man es tan plastilina? No me gustó. Ni la 1 ni la 2. pero ya que me la prestaba Marcelino, accedí. Ni loco gasto 3 mangos en semejante basofia.

Y acá estoy ahora. escribiendo. escuchando Heartbreak Hotel (feat. Faith Evans & Kelly Price) del album "Greatest Hits CD1" de Whitney Houston. Todo un temazo.