miércoles, 3 de noviembre de 2004

SongBird

Mañana de Miercoles. Un "aguacero de grandes gotas" (sonreí Snarf) cayó sobre la caliente ciudad anoche. Y yo dormí mucho mejor al despertarme y sentir como caían sus gotas sobre el techo de mi edificio.

Todo pasó. La lluvia se lleva todo y junto con ella mis temores, mis miedos, mis tiempos y lo que comenzaba por ser una semana catastrófica, se transformó en una semana más que común, en que los tiempos de los clientes son siempre para "ayer" que no hay tiempo de leer a los amigos en sus blogs, no hay tiempo de escribir y en el messenger, las únicas líneas de respuestas son " estoy a mil, después hablamos". Y la comprensión siempre del otro lado.

Songbird sonó en mi cabeza podría decir toda la noche. Eva Cassidy con su maravillosa voz me despertó esta mañana a través de mis recuerdos sonoros. Una mañana ideal para escuchar este bellísimo tema de amor. Un olor a tierra mojada todavía. Un color diferente. Una brisa fresca atraviesa mi departamento y yo estoy justo a mitad de su camino. And I love you, I love you, I love you like never before....